Acuerdo entre FOX y Netflix; Una gran serie llegará a Netflix

fox

Netflix y 20th Century Fox Television Distribution anunciaron su primer gran acuerdo global de licenciamiento que otorgara a la marca roja la exclusiva streaming de una gran serie de FOX

COMUNICADO OFCIAL.- Netflix será el hogar de streaming exclusivo de la aclamada franquicia de Fox, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story.

oj-simpson-time-and-channel

La primera temporada de la franquicia estará disponible a nivel global en Netflix, con excepción de Canadá, en 2017, y las demás temporadas estarán disponibles luego de su transmisión respectivamente. La primera temporada, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, fue nominada a 22 premios Emmy® y terminó su entrega de 10 episodios como la serie nueva más vista en cable de 2016.

De los productores ejecutivos Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, y protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood, esta serie es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

La primera temporada de esta serie de antología gira entorno al juicio de O.J. Simpson y explora las maniobras y tratos hechos detrás de cámaras por ambos lados de la corte, revelando cómo una combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, astucia por parte de la defensa y la historia del Departamento de Policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le dio al juzgado lo que necesitaba: una duda razonable. La segunda temporada de American Crime Story enfocada en el huracán Katrina, se estrenará en FX el próximo año.

ew-cover-1400-1401-subs_612x380

“Estamos emocionados por la evolución de nuestra relación con FOX y poder brindar sus aclamados contenidos a nuestros miembros alrededor del mundo”, dijo Sean Carey, vicepresidente de Televisión Global. “Dada la popularidad de la primera temporada deThe People v. O.J. Simpson: American Crime Story en FX, estamos entusiasmados de ofrecer esta aclamada serie dramática a nuestros miembros”.

“Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Netflix con este acuerdo sin precedente”, comentó Gina Brogi, Vicepresidente Ejecutivo de televisión de pago y Video On Demand a nivel global para 20th Century Fox Television Distribution. “Nos sentimos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, The People v.. O.J. Simpson: American Crime Story, que ha recibido extraordinarias críticas y capturó perfectamente el Zeitgeist cultural de esta época”, añadió.

Comments

comments