Que ver en Netflix; La Recomendación de la Semana (21)

woman-eating-pizza-tv

Como cada semana les traemos las recomendaciones de que que ver en Netflix; Películas, Documentales, Series y mas

PELÍCULA

Elysium (2013)

elysium-857520115-large

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. (FILMAFFINITY)

FAMILIAR

Beat Bugs (TV Series 2016– )

194e97bebba17541441908244a5425ead829d08f

Con ayuda de los legendarios Beatles, cinco simpáticos bichitos aprenden cosas importantísimas del mundo que los rodea… y sin salir de su jardín. (FILMAFFINITY)

PELÍCULA CLÁSICA

Paths of Glory (1957)

5-Paths-Glory-Marauder

En 1916, en Francia, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esa misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados. (FILMAFFINITY)

SERIE

Stranger Things (TV Series 2016– )
stranger_things_tv_series-875025085-large

Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, “Stranger Things” es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. (FILMAFFINITY)

DOCUMENTAL

Champs (2015)

champs

Documental basado en la vida de grandes boxeadores como Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins, narrando sus vivencias tanto como dentro y fuera del ring.

Comments

comments