Netflix anuncia una serie original de comedia

netflixoriginalseries

Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, anunció hoy la llegada de una nueva serie cómica que se estrenara en todos sus territorios

Comunicado oficial.- Friends from College (Amigos de la universidad), de Nick Stoller (Buenos vecinos 2 -Neighbors, Neighbors: Sorority Rising-, ¿Cómo sobrevivir a mi ex? -Forgetting Sarah Marshall-, Misión Rockstar -Get Him to the Greek-) y Francesca Delbanco, El matrimonio/equipo creativo se encargará de la producción ejecutiva y del guion, mientras que Stoller dirigirá los ocho episodios. La producción comenzará en Nueva York a finales de este año.

La serie de ocho episodios contará con un elenco de estrellas, entre las cuales se encuentran Keegan-Michael Key (Key & Peele, Keanu, Don’t Think Twice), Cobie Smulders (Jack Reacher: Never Go Back, Los vengadores -Avengers-, Cómo conocí a su madre -How I Met Your Mother-), Annie Parisse (Vinyl, The Following), Nat Faxon (Married, American Dad, Ben & Kate), Fred Savage (The Grinder, Los años maravillosos -The Wonder Years-) y Jae Suh Park (The Mindy Project, La gran apuesta -The Big Short-).

650_1200 (1)

“Nick es el genio de la comedia detrás de todo. Francesca y él crearon un mundo conmovedor y supercómico para Friends from College”, dijo Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora están por cumplir los cuarenta con todos sus éxitos y fracasos a cuestas, tanto en la vida profesional como personal. Las relaciones entre ellos se entremezclan y son complejas, por lo que la trama explora esa veta cómica: las viejas amistades, las vueltas del amor, la vida adulta y la nostalgia.

Tanto Delbanco como Stoller fueron a la Universidad de Harvard. Delbanco luego obtuvo un máster en escritura de ficción en la Universidad de Michigan.

Nicholas Stoller es director, escritor y productor de comedias inteligentes que se enfocan en los personajes. Hace poco dirigió las exitosas comedias Buenos Vecinos (Neighbors) y su secuela Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2: Sorority Rising). Actualmente trabaja en la película de animación Storks para Warner Brothers. En televisión, coescribió y produjo la tercera temporada de The Carmichael Show, y fue productor ejecutivo de The Grinder, protagonizada por Fred Savage y Rob Lowe. También trabajó en Eternamente comprometidos (The Five-Year Engagement), que coescribió con su colaborador y protagonista de la película Jason Segel. Volvió a reunirse con él para escribir y producirThe Muppets y su secuela, Muppets 2: los más buscados (Muppets Most Wanted). Stoller debutó como director en 2008 con ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall) y luego con Misión Rockstar (Get Him to the Greek), que escribió, dirigió y produjo. También escribió los guiones de ¡Sí, señor! (Yes Man) y la reversión de Los viajes de Gulliver (Gulliver’s Travels) de 2010. Su primer trabajo en la industria del espectáculo fue en la serie de Judd Apatow para la Fox “Primer año (Undeclared)”.

Comments

comments