Blim vs Netflix; Blim firma en exclusiva con casa productora

blim

Blim desde sus inicio a buscado hacer frente a Netflix en México, sin el éxito esperado ya que no solo están lejos de Netflix sino que claro video tiene un mayor numero de suscriptores.

el-senor-de-los-cielos-poster-35-hrTelevisa hizo una inversión millonaria para hacerse en exclusiva del contenido de la casa productora de Telemundo, la cual tiene como sus principales contenidos la creación de Narco Telenovelas como el señor de los cielos, la reina del sur, entre otros titulos

Motivo por el cual los títulos de Telemundo a partir de octubre dejaran de estar disponibles en Netflix para la región de américa latina y solo podrán ser vistos vía streaming en la plataforma de Televisa Blim.

Al respecto el periodista critico de Televisión mexicano, Alvaro Cueva menciono lo siguiente;

Objetivamente, los contenidos de Televisa y de Telemundo representan un alto porcentaje de lo que las audiencias buscan en Netflix.

Producciones originales como Narcos, Stranger Things & The Get Down son garbanzos de a libra que los suscriptores consumen muy de vez en cuando.

Lo que verdaderamente retiene a las multitudes alrededor de esta clase de … son las producciones con estrellas como Anahí, Eugenio Derbez y Lucero