Estrella mexicana protagonizará una serie de Netflix

netflix-mexico-logo

Netflix tiene en producción una nueva serie en habla inglesa que ficho entre sus protagonistas a una conocida estrella mexicana del cine. 

eeuu_cine_shm28-source-prod_affiliate-84Marta Higadera sera una de las protagonistas del nueva serie de ciencia ficción de Netflix ‘Altered Carbon’ que esta Inspirada en la novela de Richard Morgan y esta producida por Skydance Productions (Guerra Mundial Z y  Star Trek: En la Oscuridad) para Netflix.

“Es una serie muy interesante. Ya tenía muchas ganas de hacer televisión en Estados Unidos, ya había hecho una serie que se llama ‘Royal Pains’ hace un par de años… Finalmente, después de hacer ‘No Manches, Frida’ y ‘3 Idiotas’, pensé que ya era un buen momento de regresar a Estados Unidos y hacer algo interesante” Marta Higadera

Martha interpretara a una inteligente y dura detective por lo cual tendrá que subir de musculatura y tener una forma excelente para las escenas de acción. la serie iniciara grabaciones en octubre de 2016 y se estrenara en 2017

Sinopsis: Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro. Este libro cuenta la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, y que es el protagonista de varios libros de Richard K. Morgan. (FILMAFFINITY)

Comments

comments