Estrellas de How I Met Your Mother, protagonizaran series de Netflix

news_photo_50788_1396291525

Estrella de la popular serie How I Met Your Mother, estarán protagonizado series originales de Netflix las cuales se estrenaran próximamente.

Los actores seleccionados son Cobie Smulders conocida en la serie por su papel como Robin Scherbatsky y por otra parte el gran Neil Patrick Harris quien conocimos como “BarneyStinson.

medium_20110608110006270179

Cobie Smulders protagonizara la serie de comedia “Friends from College” de de Nick Stoller y Francesca Delbanco, el matrimonio/equipo creativo se encargará de la producción ejecutiva y del guion, mientras que Stoller dirigirá los ocho episodios. La producción comenzará en Nueva York a finales de este año.

La serie de ocho episodios contará con un elenco de estrellas, entre las cuales se encuentran Keegan-Michael Key (Key & Peele, Keanu, Don’t Think Twice), Cobie Smulders (Jack Reacher: Never Go Back, Los vengadores -Avengers-, Cómo conocí a su madre -How I Met Your Mother-), Annie Parisse (Vinyl, The Following), Nat Faxon (Married, American Dad, Ben & Kate), Fred Savage (The Grinder, Los años maravillosos -The Wonder Years-) y Jae Suh Park (The Mindy Project, La gran apuesta -The Big Short-).

La serie cuenta la historia de un grupo de amigos que fueron a Harvard juntos y ahora están por cumplir los cuarenta con todos sus éxitos y fracasos a cuestas, tanto en la vida profesional como personal. Las relaciones entre ellos se entremezclan y son complejas, por lo que la trama explora esa veta cómica: las viejas amistades, las vueltas del amor, la vida adulta y la nostalgia.

neil-patrick-harris-88fe4979-12c9-418f-a80b-db3ca8bf7842-1

Neil Patrick Harris protagonizara la serie ‘A Series of Unfortunate Events’ (Una serie de eventos desafortunados) basada en los libros escritos por Daniel Handler y que llego al cine en 2004 protagonizada por Jim Carrey como el Conde Olaf. y es precisamente ese personaje el que seria interpretado por Neil Patrick Harris

La serie se estrenara en 2017 con todos los capítulos disponibles

Comments

comments