Así sera el catalogo de Netflix

lg_oled55b6v_netflix

Netflix sabe que es el líder a nivel mundial en servicio streaming de vídeo on demad, pero no se duerme en sus laureles y continua mejorando el catalogo de series y películas

El sitio variety realizo una entrevista a David Wells, quien se desempeña como cónsul general de Netflix, el cual detallo la estrategia de Netflix a mediano y largo respecto al catalogo del servicio a nivel internacional extenderá esta estrategia.

netflix-original-series

En los próximos años Netflix apunta a que el 50% de su catálogo estará integrado por series, películas, programas y documentales originales y exclusivos de la plataforma. Como dato en la actualidad este porcentaje es del 20% con lo cual el incremento sera altamente considerable.

Dichas producciones tendrá un enfoque global para ser disfrutados por todos los suscriptores del servicio, ya que incluiría opciones de doblaje y de subtitulaje.

En 2016 el presupuesto para contenidos originales fue de 5 mil millones de dolares y para el próximo año el presupuesto sera de 6 mil millones de dolares

Comments

comments