4 tips para una mejor experiencia con Netflix

maxresdefaultxczzxcsdaweqqwe

La empresa coreana LG presento cuatro tips para mejorar la experiencia del servicio de netflix, aquí el listado presentado

Elimina el historial

Esto es muy útil ya que las recomendaciones que Netflix da, están basadas en todo lo que se ha visto anteriormente. Entonces, para evitar esto se recomienda borrar el historial antiguo y volver a crear otro.  Se debe ir a la actividad y hacer clic en la “X”.

Fluidez en la película

Cuando se trata de la versión web, a veces la película aparece entrecortada y esto puede ser  la velocidad. Aquí hay una herramienta oculta en el mismo reproductor: hacer clic en el botón izquierdo del mouse y alt sobre el reproductor, saldrá un menú que permitirá igualar el tiempo de descarga al de la reproducción del video.

Shortcuts

Accesos rápidos a través del teclado. En el caso de esta web, hay muchas opciones como:
– Barra espaciadora: parar y reproducir lo que se está viendo.
– F: pantalla completa.
– Esc: salir de lo que estás viendo.
– M: Mute. Y para que vuelva a sonar: mute de nuevo.
– Shift + flecha derecha: adelantar
– Shift + flecha izquierda: retroceder
– Flecha arriba: subir volumen
– Flecha abajo: bajar volumen

Cambiar el color de los subtítulos

Personalizar los subtítulos que aparecen en la película para que se puedan leer mejor. Ir al perfil en la página principal de NETFLIX, acceder a ella yendo a la parte superior del lado izquierdo de la pantalla y hacer clic a “MI CUENTA”. Ahí se encontrará “Mi perfil” con una opción que se llama “Aspectos de los subtítulos”. Así podrán ser modificados según la preferencia del usuario.

Comments

comments