Series originales que estarían estrenándose próximamente en Netflix

netflixoriginalseries

Noviembre todavía nos guarda grandes sorpresas en Netflix, como el estreno de diversas serias originales así como nuevas temporadas para la región de américa latina

3_tv_series-138820677-largeLa serie brasileña 3% se estrenara el proximo 25 de noviembre y es dirigida por Jotagá Crema, Daina Giannecchini, Dani Libardi y César Charlone. Protagonizada por Bianca Comparato, Mel Fronckowiak, Michel Gomes, Rafael Lozano, João Miguel y Vaneza Oliveira,

Nos presentan un thriller post-apocalíptico fijado en un futuro cercano Brasil, donde unos pocos elegidos se les permite unirse a una sociedad privilegiada después de someterse a un proceso intenso y competitivo.


gilmore_girls_a_year_in_the_life_tv_series-595217982-large

Después de tanto esperar su regreso, las chicas Gilmore vuelven con cuatro capítulos memorables sobre la vida de Lorelai, Emily, Rory y otros personajes incondicionales de Stars Hollow. Pasaron nueve años desde nuestra última visita al entrañable pueblito de Connecticut.

En “Gilmore Girls: Un nuevo año” encontramos a las protagonistas en un momento crucial: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un estancamiento inquietante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha paralizado antes de empezar; y el mundo de Emily está patas arriba tras el fallecimiento prematuro de su esposo Richard. “Gilmore Girls: Un nuevo año” está narrada en cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año, en los que cobran vida los lugares que conocemos tan bien, como la pintoresca cafetería de la esquina o el Dragonfly Inn. Una vez más, volveremos a disfrutar esta historia de amor inigualable entre madre e hija y sus conversaciones ágiles e ingeniosas.

“Gilmore Girls: Un nuevo año” se estrena el viernes 25 de noviembre en todos los países donde el servicio de Netflix esté disponible.

Comments

comments