Las series y nuevas temporadas que estrenara Netflix en Diciembre (2da parte)

netflix3

Listado de las nuevas series y temporadas que ingresaran al catalogo de Netflix para américa latina, durante todo el mes de diciembre de 2016

Fuller House (TV Series 2016– ) – 2da temporada

fuller-house-season-2-poster

Spin-off de “Padres forzosos”. En la misma casa de San Francisco de los Tanner de los años 80, D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) es ahora viuda, veterinaria y madre de tres hijos. Las cosas se ponen muy difíciles de controlar, por lo que pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amigo Kimmy. También viven la hermana pequeña de D.J y aspirante a músico, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), que se han mudado todos juntos para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins). (FILMAFFINITY)

Travelers (TV Series 2016– ) – 1era temporada

travelers-season-1-poster-showcase-key-art

Cientos de años después, los últimos supervivientes humanos descubren el cómo enviar sus conciencias directamente a personas del s. XXI. Estos ‘viajeros’ asumen las vidas de gente al azar, mientras trabajan en secreto en equipo para llevar a cabo misiones con el fin de salvar a la humanidad de un terrible futuro. Entre ellos se encuentran: un agente especial del FBI llamado MacLaren (McCormack) y el líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual; David (Patrick Gilmore);  Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quaterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados con solo su conocimiento de la historia y un archivo de perfiles en redes sociales, los viajeros descubren las vidas y las relaciones en s.XXI son incluso un mayor reto que sus misiones

Captive (TV Series 2016 -) – 1era temporada
captive_tv_series-952294105-large

Una nueva serie documental que abarca casos con gran repercusión en los medios, pero también aquellos que se ocultaron al público. La producción de Captive, conformada por los aclamados productores Doug Liman (ejecutivo) y Simon y Jonathan Chinn, consiguió acceso privilegiado a las negociaciones más complejas de nuestros tiempos con el fin de exponer cómo han mutado los conflictos de toma de rehenes en el contexto internacional. Cada episodio desarrolla una situación desde el punto de vista de todos los involucrados: las víctimas y sus familias, los experimentados negociadores, los personajes influyentes, los funcionarios del Gobierno y los secuestradores mismos.

Chasing Cameron (TV Series 2016 -) – 1era temporada

shutterstock_470334392-e1477669732498

Asómate a la vida de la sensación de las redes sociales Cameron Dallas en este programa que muestra cómo estableció su exitosa carrera.

Comments

comments