Primer adelanto de las películas que llegarán a Netflix en diciembre

the-month-december

En este momento les puedo dar un adelanto de lo que llegarán en diciembre a Netflix. Importante mencionar que esta lista no representa lo mejor del mes, solo es una muestra.

The Host (2013)

the_host-410505663-large

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de “Crepúsculo” -Twilight-. (FILMAFFINITY)

Enemies Closer (2013)

enemies_closer-460542539-large

En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas. (FILMAFFINITY)

Far Cry (2008)

far_cry-259732519-large

La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry. (FILMAFFINITY)

Cementerio General (2013)

cementerio_general-417590498-large

La historia sigue a Andrea (Airam Galliani), una adolescente, quien sufre la muerte de su padre. Con la ayuda de sus amigos de colegio, la animaran a contactarse con él usando la güija. Sin embargo, esto provoca una serie de eventos terroríficos. (FILMAFFINITY)

Cloudy with a Chance of Meatballs 2 (2013)

cloudy_with_a_chance_of_meatballs_2-512112402-large

“Lluvia de Albóndigas 2” empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio del inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora. El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. (FILMAFFINITY)