Segundo adelanto de las películas que llegarán a Netflix en diciembre

0769a82d8f7f58394c4780c8d54dd345

En este momento les puedo dar un segundo adelanto de lo que llegarán en diciembre a Netflix. Importante mencionar que esta lista no representa lo mejor del mes, solo es una muestra.

The Christmas Dragon (2015)

christmas_dragon_dvd_2d

Europa medieval. Papá Noel es un lejano recuerdo. Hace años que no aparece por Navidad. Una joven huérfana, Ayden, recibe un cristal mágico de un duende moribundo, con la advertencia de que el Norte ha perdido su magia, y que sólo ella puede salvar la Navidad. Ayden y sus amigos huérfanos comienzan un viaje peligroso, escapando de dragones, duendes, bandidos, ogros y otras criaturas de la fantasía, siervos de Airk, el hijo díscolo de Papá Noel, para devolver el orbe robado al Norte, restaurar la magia de Santa y salvar la Navidad.

The Watcher (2016)

mv5bzjgymzvjodetogzkni00ztq2lwjhngqtnwy5zja0zgi4zwfkxkeyxkfqcgdeqxvymju1mzk2ma-_v1_sy1000_cr006791000_al_

Pelicula de Horror Donde un joven matrimonio in darse cuenta de su terrible historia, compra la casa de sus sueños. Sin embargo, pronto se hace evidente que no pueden estar solos en la casa … y que alguien – o algo – esta determinado a expulsarlos.

Two Weeks Notice (2002)

two_weeks_notice-560654456-large

El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy. (FILMAFFINITY)

Sing Street (2016)

sing_street-481273371-large

Connor, un chico de 15 años que vive en el Dublín de los años 80, se propone huir de su conflictivo hogar. Crea una banda musical y compone canciones que son una una forma de lucha. (FILMAFFINITY)

Journey 2: The Mysterious Island (2012)

journey_2_the_mysterious_island-494914470-large

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de “Viaje al centro de la tierra 3D”. (FILMAFFINITY)

Comments

comments