Amazon Prime Vídeo; ¿Qué es? ¿Cómo se utiliza? ¿Dónde lo consigo?

Amazon lleva un par de años presentando en Estados Unidos, un servicio similar a Netflix en el cual se proporciona un catalogo abierto de suscripción mensual, el cual ahora ya esta disponible en América latina 

La empresa internacional Amazon anunció el lanzamiento para América latina de de Prime Video, servicio de vídeo a través de streaming.

Podrás disfrutar de las series exclusivas Amazon Original como TransparentMozart in The Jungle, algunas series de HBO como Band of Brothers y The Sopranos, películas y otras series populares por $2.99 USD al mes durante los primeros 6 meses. La suscripción se renueva con un precio de $5.99 USD al mes después de los primeros 6 meses. Puedes cancelar en cualquier momento.

El servicio se puede disfrutar desde tu navegador o directamente en la app de Prime Vídeo desde tu teléfono, tableta o modelos selectos de Smart TV – hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Y tambien bridna la opcion offline en la app de Prime Video al descargar los títulos en tu iPhone, iPad, Tablet o dispositivo Android.

Prueba el servicio de forma gratuita por una semana: https://www.primevideo.com/

Comments

comments