Segundo adelanto de los titulos que llegarán a Netflix en Enero

En este momento les puedo dar un segundo adelanto de lo que llegarán en Enero de 2017 a Netflix. Importante mencionar que esta lista no representa lo mejor del mes, solo es una muestra.

A Series of Unfortunate Events (TV Series 2017– ) – 1era temporada

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres. (FILMAFFINITY)

Shadowhunters: The Mortal Instruments (TV Series 2016– ) – 2da temporada

La trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo quien ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios

Project X (2012)

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas… (FILMAFFINITY)

Yo-kai Watch (TV Series 2015– ) – 1era temporada

La historia se centra en Nathan, un chico que consigue un extraño reloj con la habilidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-kai, que nos rodean en nuestro día a día para fastidiarlo. Su objetivo será descubrir porqué los Yo-kai se comportan de este modo, y con un poco de suerte, convencerlos para que dejen de hacerlo. (FILMAFFINITY)

The Watcher(2016)

Pelicula de Horror Donde un joven matrimonio in darse cuenta de su terrible historia, compra la casa de sus sueños. Sin embargo, pronto se hace evidente que no pueden estar solos en la casa … y que alguien – o algo – esta determinado a expulsarlos.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: