Próximamente una nueva temporada de popular serie policíaca

Próximamente se estrenará en el mes de diciembre de 2016 una nueva temporada de una popular serie policíaca para todos los territorios de Netflix en América Latina

El proximo 26 de Diciembre estará disponible en Netflix la 6ta temporada de la serie de la CBS “Hawaii Five-0”, una creación del director Leonard Freeman y protagonizada por Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Masi Oka, Taylor Wily,Michelle Borth, Teilor Grubbs y Brian Yang.

Sinopsis: Es una versión moderna de la popular serie de los años sesenta sobre una división de la policía encargada de perseguir el crimen en Hawaii. El protagonista, el detective Steve McGarrett (Alex O’Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y lo convencen para que se quede para dirigir un equipo especial. Sus principales ayudantes son: el detective Danny “Danno” Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero se queda en la la isla por su hija; Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella nativa, recién salida de la academia y deseosa de trabajar con el equipo. (FILMAFFINITY)

Comments

comments