Tres series que tendrías que estar viendo en este momento (parte 8)

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros.

Merlí (TV Series 2015 )

Sinopsis: El profesor de filosofía Merlí Bergeron (Francesc Orella) escoge un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en los peripatéticos del siglo XXI. Como si tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseñará a cuestionar las cosas y a reflexionar. Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatías en el instituto, porque no todos los profesores están dispuestos a aguantar sus manías. Ni tampoco su hijo, el alumno más difícil que ha tenido jamás y con el que intentará mejorar su relación. (FILMAFFINITY)

 

Rita (TV Series 2012 )

Sinopsis: Sigue la vida de Rita Madsen (Mille Dinesen), una mujer muy franca y liberal que se desempeña como maestra de escuela. Ella es muy competente en el aula, pero parece que anda necesitando un maestro en lo que respecta a su vida personal… (FILMAFFINITY)

Llámame francisco (TV Series 2016 )

Antes de convertirse en el papa Francisco, el padre Jorge Bergoglio explora su vocación religiosa en un país castigado por la dictadura militar.

Comments

comments