Tres series que tendrías que estar viendo en este momento (parte 9)

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros.

Travelers (TV Series)

Cientos de años después, los últimos supervivientes humanos descubren el cómo enviar sus conciencias directamente a personas del s. XXI. Estos ‘viajeros’ asumen las vidas de gente al azar, mientras trabajan en secreto en equipo para llevar a cabo misiones con el fin de salvar a la humanidad de un terrible futuro.

Designated Survivor (TV Series)

Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)

Shooter (TV Series)

Un francotirador, ex-marine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa. (FILMAFFINITY)

Comments

comments