Excelente cambio en la interfaz/menu de Netflix

Netflix siempre esta en constante evolución y para muestra sus cambios en la interfaz de la plataforma y la mas nueva le gustara a muchos

Estamos lanzando una nueva interfaz de usuario que utiliza video de manera más amplia para que el contenido cobre vida en tiempo real y ayude a los miembros a decidir si hacer clic en un título o no. Al lanzar más de mil horas de contenido original el año que viene, sabemos que tendremos menos de noventa segundos para captar la atención de alguien y entusiasmarlo con nuestro contenido; por eso estamos agregando previsualizaciones en video a la experiencia de exploración de TV.

¿Qué es una previsualización en video? Para empezar, las previsualizaciones en video no son avances ni tráileres tradicionales. Son sinopsis en video especialmente diseñadas, que ayudan a los miembros a tomar decisiones más rápido y con más seguridad al destacar brevemente la historia, los personajes y el tono de un título. Al desarrollar esta experiencia, nuestras pruebas mostraron que la gente veía más sobre una historia, validando que estas previsualizaciones les ayudaban a navegar menos y a ver más contenidos.

Estas previsualizaciones se lanzan globalmente hoy y estarán disponibles en ciertos dispositivos durante las próximas semanas. Se podrán ver en dispositivos compatibles con Netflix, que incluyen la mayoría de las consolas de videojuegos y los dispositivos Roku, Smart TV y otros que iremos actualizando en los próximos meses.

Comments

comments