Información importante sobre la 3era temporada de “Club de Cuervos”

La serie Club de Cuervos es una de las mas populares entre los usuarios de Netflix en América latina, la cual nos narra las aventuras de un club de fútbol.

Hace unas semanas iniciaron las grabaciones de la tercera temporada y en estos días según reporta el periódico “El sol de Puebla” la producción de Gary Alazraki se encuentra grabando en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

El periódico mostró una serie de fotos, en donde se puede apreciar a parte del elenco así como el equipo de producción y dio a conocer información filtrada sobre lo que ocurrirá en la tercera temporada, (si usted no se quiere spoilear deje de leer este articulo)

 

Dentro de las instalaciones se encontraba a parte de los protagonistas, el actor Daniel Giménez Cacho quien interpreta el directivo Félix Domingo y el regreso del personaje de Moisés Suárez.

También de forma extra oficial el medio reporta,  que el actor argentino Joaquín Ferreira, que dio vida a “El Potro”, ya no estará presente en la tercera temporada de “El Club de Cuervos” y respecto a la historia continuara la lucha de egos y de poder entre los hermanos iglesias y uno de los objetivos del club sera jugar la Copa Libertadores

Comments

comments