Las series de Netflix que fueron canceladas definitivamente

Listado con las series de Netflix que fueron canceladas de forma definitiva por parte de Netflix debido a bajas audiencias y altos costos de producción, que no les permitieron ser rentables para la empresa

Lilyhammer – Cancelada tras 3 temporadas

Frank Tagliano (Steve Van Zandt) es un miembro de la mafia italiana de Nueva York que delata a su jefe y pasa a formar parte del programa de protección de testigos. Para empezar su nueva vida elige Lilyhammer, un pequeño pueblo de Noruega, pero lo que parecía a priori un retiro tranquilo y calmado pronto deja de serlo. (FILMAFFINITY)

Hemlock Grove – Cancelada tras 3 temporadas

En la población de Hemlock Grove, Pennsylvania, aparece una joven asesinada cerca de la antigua fábrica de acero de la familia Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia (Famke Janssen) es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove. (FILMAFFINITY)

Bloodline – Cancelada tras 3 temporadas (en 2017 se transmite la 3era)

Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos son revelados cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. (FILMAFFINITY)

Marco Polo – Cancelada tras 2 temporadas

En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, “Marco Polo” narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII. (FILMAFFINITY)

Longmire – Cancelada tras 6 temporadas (No disponible en América Latina)

Walt Longmire (Robert Taylor) es sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él. (FILMAFFINITY)

Comments

comments