Un gran estreno para los fans de Star Wars en Netflix

Netflix prepara un gran estreno para todos los fans de la saga de Star Wars a nivel mundial

Uno de los grandes iconos de Star Wars es sin duda el personaje de Darth Vader, interpretado por el actor David Prowse y es precisamente sobre Vader, que se estrenara en Netflix el documental ‘I am your father’ producida por Nova Televisió, Singular Audiovisual y Strange Friends.

El documental es dirigido por  Toni Bestard y Marcos Cabotá. Y nos narra la historia del actor detrás de la máscara de Darth Vader en la saga de Star Wars. El titulo estará disponible en Netflix el próximo primero de febrero.

“Es maravilloso que la película llegue a todos los rincones, supongo que el acuerdo entre ambas compañías se debe a la gran acogida que ha obtenido el filme en Estados Unidos… Hemos recibido muy buenas opiniones de usuarios norteamericanos en las redes sociales, les encanta la producción” Toni Bestard

Sinopsis: Homenaje a David Prowse, el hombre que encarnó a Darth Vader, el villano más memorable de la historia del cine, de forma anónima y sin mostrar nunca su cara. Ni siquiera en El Retorno del Jedi, hecho que le hirió profundamente y le marcó para siempre. Es hora de desvelar el porqué de esta decisión y las consecuencias que tuvo en la persona que interpretó en el anonimato al malo de una lejana galaxia. A sus 80 años, David vive en el anonimato en las afueras de Londres. (FILMAFFINITY)

Comments

comments