Jerry Seinfeld se une a Netflix

Un gran fichaje para este 2017 es la llegada del cómico estadounidense a la plataforma lider en streaming a nivel  mundial Netflix.

El sitio The Hollywood Reporter informo que el mitico comediante Jerry Seinfeld, llegara a Netflix, via la serie Comedians In Cars Getting Coffee, como parte de un acuerdo creativo y de producción entre el actor y la marca roja.

Actualmente la serie Comedians In Cars Getting Coffee, es transmitida en el servicio de Crackle, con sus nueve temporadas y a finales de año la serie pase a formar parte del catálogo de Netflix. incluyendo una futura decima temporada

“Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica. Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de comedia de Netflix” Ted Sarandos.

Como parte de este acuerdo, Seinfeld protagonizará espectáculos especiales de stand up y colaborará en el desarrollo de programación para Netflix. respecto a su serie mítica de los 90’s su llegada a Netflix es por demás complicada debido a que Amazon compro en exclusiva los derechos de la misma, se tendra que esperar el vencimiento del contrato para que Netflix tenga una oportunidad.

Comments

comments