Netflix adquiere la próxima película de estreno de Keanu Reeves

Netflix continua adquiriendo títulos de estrenos, para poner en exclusiva streaming para los usuarios del servicio en América latina y en esta ocasión adquirió la próxima película de Keanu Reeves

Durante el pasada festival de cine “Sundance” se presento la película de estreno “To the bone” la cual es dirgida por Marti Noxon y protagonizada por Lily Collins, Keanu Reeves, Liana Liberato, Carrie Preston, Lili Taylor, Brooke Smith y Kathryn Prescott.

El acuerdo, estimado es de alrededor de $ 8 millones de dolares, que permitirá que el gigante del streaming pueda  mostrar la película en todas las regiones donde opera el servicio en fecha por determinar.

Sinopsis: Una muchacha (Lily Collins) de 20 años que padece de anorexia, a pasado la mayor parte de su juventud en distintos programas para lograr su recuperación, aunque siga disminuyendo de peso. Con la idea de encontrar una solución, su familia la envía a la residencia para jóvenes que es dirigida por un doctor (Keanu Reeves) poco tradicional.

Comments

comments