Cinco películas para ver este fin de Semana en Netflix (6)

Una breve recomendación de excelentes películas de diversos géneros para ver este fin de semana tanto solo, en familia, con la pareja, con amigos y con tus abuelos

Para ver solo en casa

John Doe: Vigilante (2014)

Un hombre ordinario combate la violencia de la única forma que sabe hacerlo – al matar a un criminal a la vez. ¿Héroe o villano? ¿Justicia o venganza? Usted decide. (FILMAFFINITY)

Para ver con la familia

Journey 2: The Mysterious Island (2012)

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de “Viaje al centro de la tierra 3D”. (FILMAFFINITY)

Para ver con tu pareja

Crazy, Stupid, Love (2011)

Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. (FILMAFFINITY)

Para ver con amigos

Project X (2012)

Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas… (FILMAFFINITY)

Noche de clásicos del cine

One Flew Over the Cuckoo’s Nest (1975)

Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego. (FILMAFFINITY)

Comments

comments