Los 10 grandes estrenos de Netflix en Marzo

Listado de nuevas películas y series que se estrenaran en Netflix para la región de américa latina, durante todo el mes de marzo de 2017

SERIES

Iron Fist (TV Series 2017– )
1era temporada

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Love (TV Series 2016– )
2da temporada

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.

Grace and Frankie (TV Series 2015– )
3era temporada

Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) son dos viajeas amigas a quienes les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus ex esposos y sus hijos, descubrirán el verdadero significado de familia. (FILMAFFINITY)

Ingobernable (TV Series 2017– )
1era temporada

Emilia Urquiza (Kate del Castillo) es la esposa del presidente de México Diego Nava (Erik Hayser). La primera dama es una mujer de fuerte personalidad, de convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa, incluso de hacer tambalear los cimientos de Palacio Nacional. Emilia cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. (FILMAFFINITY)

13 Reasons Why (TV Series 2017– )
1era temporada

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que siente algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista. (FILMAFFINITY)


PELÍCULAS

American Hustle (2013)

Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)

Monsters University (2013)

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa “Monstruos, S.A.”. (FILMAFFINITY)

Dark Shadows (2012)

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green).

Burning Sands (2017)

Mientras las fraternidades humillan a sus aspirantes durante la “semana del infierno”, un alumno se debate entre el código de silencio y revelarse contra la violencia. (FILMAFFINITY)

The Discovery (2017)

En un futuro, tras demostrarse científicamente que hay vida después de la muerte, millones de personas de todo el mundo se suicidan para pasar a la otra vida. Un hombre y una mujer se enamoran mientras tratan de asimilar sus trágicos pasados y la verdadera naturaleza del más allá. (FILMAFFINITY)

Comments

comments