Tres series que tendrías que estar viendo en este momento (Parte 14)

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros.

The Expanse (TV Series 2015– )

En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY)

American Crime Story (TV Series 2016– )

Basada en el libro de Jeffrey Toobin “The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson”, tiene como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. Cuenta todo el proceso judicial desde la perspectiva de los abogados de Simpson y muestra las maniobras y estrategias utilizadas por ambas partes para conseguir sus objetivos. (FILMAFFINITY)

Impostores (TV Series 2009– )

Cuenta la historia de un estafador (Federico Luppi) que pasa sus últimos días en una cárcel VIP y desde ese lugar convoca a un par de estafadores (Leticia Brédice y Leonardo Sbaraglia), para que trabajen para él. (FILMAFFINITY)

Comments

comments