Popular serie estrenará en marzo una nueva temporada en Netflix

Una de las series mas populares del catalogo de Netflix para la región de América Latina, tendrá próximamente una nueva temporada en marzo de 2017

El próximo 14 de marzo 2017 estará disponible la tercera temporada de la popular serie de CW “The 100” (Los 100) dirigida por su creador Jason Rothenberg. Y protagonizada por Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Paige Turco, Kelly Hu, Isaiah Washington y Bob Morley.

Sinopsis: Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones. (FILMAFFINITY)

Comments

comments