Estreno actual de cartelera en cines, próximamente en Netflix

Una de las películas que actualmente se están estrenando en los diversos cines en América Latina, próximamente llegará a Netflix así que si quieres ahorrarte el boleto del cine tu decides o bien vivir ambas experiencias.

La película de estreno es The Infiltrator (Operación Escobar) que esta basada en la novela de Novela: Robert Mazur, es dirigida por Brad Furman (The Lincoln Lawyer) y protagonizada por Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Amy Ryan, Joseph Gilgun,Benjamin Bratt.

El titulo actualmente se encuentra en carteleras de cine pero estará disponible en Netflix para los territorios de américa latina el próximo 18 de marzo de 2017

Sinopsis: Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia. (FILMAFFINITY)

“Furman otorga ritmo y cierto estilo, pero en su contra juega la incapacidad para escapar del cliché (…) lo que lleva a la película a un terreno más cercano a la estupenda dignidad que a la excelencia. (…) tiene a un protagonista por encima de cualquier adjetivo” El Pais

Comments

comments