Próximamente una gran película de estreno en Netflix

El próximo 9 de mayo 2017 tendremos un gran estreno en la plataforma, una gran película que recibió excelentes calificaciones de la critica especializada en 2016

A Monster Calls (Un monstruo viene a verme) que es dirigida por J.A. Bayonay en su elenco destacan; Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson Toby Kebbell. Esta basada en la gran novela de Patrick Ness quien también realizo el guion de la cinta.

Sinopsis: Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con “El orfanato” y continuó con “Lo imposible”. (FILMAFFINITY)

Comments

comments