Las series que estrenará Amazon Prime Vídeo en Mayo

Estos son los estrenos de series originales que tendrá el servicio de streaming, Amazon Prime Vídeo en el mes de mayo para hacer competencia a Netflix

American Gods
1era Temporda

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. (FILMAFFINITY)

 

Patriot
1era Temporada

Serie original de Amazon Prime Video que muestra la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia (FILMAFFINITY)

 

I Love Dick
1era Temporada

En Texas, un matrimonio en crisis formado por la directora de cine independiente Chris (Kathryn Hahn) y su marido Sylvere se obsesionan con un carismático profesor de nombre Dick (Bacon). A través de esa obsesión, Chris se embarca en un viaje de auto-descubrimiento. (FILMAFFINITY)

 

The Tick
1era Temporada

Ya recuperado de una pérdida de memoria, Tick se une a su viejo compañero de aventuras Arthur para enfrentarse al mal. (FILMAFFINITY)

Comments

comments