“The Simpsons” en Netflix

El día de hoy amanecimos con la gran sorpresa que ya tendremos a la familia mas famosa del mundo ‘The Simpsons’ en Netflix para la región de américa latina.

El pasado 5 de septiembre de 2016, Netflix puso disponible a sus usuarios la 13ava temporada de ‘Family Guy’ la cual en sus dos primeros capítulos tiene el esperado crossover de familia de Peter Griffin con la familia de Homer Simpson.

Y el día de hoy 5 de Mayo ya esta disponible en el catalogo “The Simpsons Movie” (Los Simpsons la película) que se estrenara originalmente en cines en 2007 por la productora 20th Century Fox / Gracie Films

Sinopsis: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson… (FILMAFFINITY)

Comments

comments