Recomendación de Películas Domingueras en Netflix (11)

Las películas domingueras son aquellas que su único objetivo es entrenarte de una forma ligera y sencilla, así que apaga tu mente y prepara tus palomitas para disfrutar de nuestra selección;

Non-Stop (2014)

Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. (FILMAFFINITY)

Nerve (2016)

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de “verdad o acción” (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de “observadores”. (FILMAFFINITY)

War Pigs (2015)

Una unidad de inadaptados conocidos como War Pigs debe ir detrás de las líneas enemigas para exterminar nazis por cualquier medio necesario. (FILMAFFINITY)

Dirty Grandpa (2016)

Justo antes de su boda, un joven estirado debe conducir a su abuelo, un antiguo general del Ejército, a Florida para las vacaciones de primavera. (FILMAFFINITY)

Viral (2016)

Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena. (FILMAFFINITY)

Comments

comments