Serie de culto tendría nueva temporada y sería exclusiva de Netflix

De ultima hora tenemos información al respecto de la producción de una nueva temporada de serie de culto la cual sera exclusiva de Netflix

Anteriormente anunciamos que Ron Howard, el productor ejecutivo de la serie “Arrested Development” declaro en el programa Good Morning America sobre el status de la 5ta temporada de la serie

“Bueno, Mitch Hurwitz el creador de la serie está trabajando con escritores ahora… Netflix está detrás de ello, 20th Century Fox está detrás de ello”.

“Es esperanzador lo que ha sucedido es que el elenco se ha vuelto muy demandado y está ocupado. Todo el mundo quiere hacerlo. Los fans quieren. Yo estaría triste si no lo logramos. Soy el locutor y narrador, y tengo que volver a ese micrófono “

Por su parte Ted Sarandos (director de contenidos de  Netflix) declaro hace unos meses lo siguiente sobre la la 5ta temporada de  “Arrested Development”

“Estamos a punto de conectar … Es un complejo acuerdo de hacer, el reparto está muy ocupado … La intención de tener una nueva temporada de Arrested está en desarrollo y todas las negociaciones están en marcha “.

Y el día de hoy el protagonista de la serie el actor Jason Bateman informo vía twitter que es casi un hecho la grabación de la 5ta temporada de  “Arrested Development”

Comments

comments