Mítico director de cine y un popular actor, salen en defensa de Netflix

Recientemente en el festival de cannes, varios miembros del jurado e integrantes del medio de la cinematografía cuestionaron directamente el papel de Netflix en la industria

Pues bien dos grandes estrellas de la industria cinematografiara se manifestaron a favor de empresas de streaming como Netflix, señalando que no están dañando a la industria

Roman Polanski

“Creo que el tiempo dirá lo que está pasando. No creo que sea una amenaza para el cine. La gente seguirá yendo al cine y no por su mejor sonido, asientos o pantalla, sino porque pueden participar con los espectadores que les rodean. (…) Es una experiencia diferente ver ‘Borat‘ en tu casa que verlo en un cine lleno de gente que se ríe.”

“Me acuerdo cuando salió el Walkman, la gente decía que era el final de los conciertos, pero desde entonces ha habido conciertos de más de 100.000 personas. A la gente le gusta ir a espectáculos con otra gente, y esa es la razón por la que van al cine.”

Will Smith

“En mi casa, Netflix no afecta al hecho de que ellos vayan a las salas del cine… Son dos formas completamente diferentes de ver cine. Netflix les permite ver cosas que de otra forma no verían y es una gran plataforma”

 

Comments

comments