Los mejores Televisores para ver Netflix 2017

En Netflix, innovamos continuamente para asegurarnos que el uso Internet sea fácil y positivo. Mejorar la experiencia en las Smart TV donde nuestros miembros ven Netflix es una parte importante del proceso.

Con nuestro programa de TV recomendadas para Netflix, podemos destacar las que encabezan esta oleada. Este año, unos pocos dispositivos innovaron más allá, al ofrecer mejor usabilidad, un rendimiento más rápido y nuevas funciones que hacen que acceder a Netflix y a otros servicios de televisión por Internet sea tan fácil como acceder a la televisión en vivo. Hoy, nos complace anunciar las primeras TV recomendadas para Netflix en 2017:

  • Las TV LG UHD 4K con WebOS 3.5 2017
  • Las Smart TV Samsung series 7, 8, 9 y Q 2017
  • Las TV Sony Android 2017

Estos dispositivos pasaron un proceso de evaluación riguroso basado en factores que nuestros miembros consideran importantes. Los criterios nuevos para recibir la identificación “Netflix Recommended TV” este año incluyen:

  • Poder encender la TV y comenzar a usar Netflix u otras aplicaciones de televisión por Internet en unos segundos.
  • Poder cambiar entre aplicaciones o de aplicaciones a TV en vivo casi al instante.

NTFLX_NRTV_GIF_481.gif

Además, la interfaz de Netflix se ve en alta resolución, con gráficos y textos más nítidos, claros y brillantes, por lo cual la experiencia es mucho mejor y más atrapante.

Como en los años anteriores, el programa de TV recomendadas para Netflix sigue evaluando si se puede acceder fácilmente a Netflix desde dondequiera que estés en el menú de la TV, si existe un botón de Netflix en el control remoto que enciende la TV y si se puede acceder a Netflix directamente en unos segundos. También verificamos si el dispositivo viene con la última versión de Netflix y si incluye nuestras funciones más nuevas.

Estas TV estarán en todos los países donde Netflix está disponible, aunque la oferta de cada modelo específico varía según la región. Para obtener más información, visita nuestro sitio web de TV recomendadas para Netflix. Nos encanta ver con qué rapidez y facilidad estas TV permiten el acceso a Internet, y esperamos que también tú disfrutes la diferencia.

Que tengas un buen streaming.

– Brady y David

Brady Gunderson es director de Administración de Productos en Netflix

David Holland es director de Desarrollo Comercial en Netflix