La serie con la que BLIM busca vencer a Netflix en México

BLIM desea competir de forma mas aguerrida con Netflix en México y es por eso que dice tener la forma de hacerlo con una nueva serie de producción propia

“Las 13 esposas de Wilson Fernández” es la nueva serie original de BLIM la cual es un remake mexicano de una exitosa serie argentina estrenada en 2014 con el mismo nombre. la nueva serie es protagonizada por Martín Altomaro quien interpretara a un pianista que esta enamorado de 13 mujeres, interpretadas por las actrices Paulina Dávila, Ximena Romo, Cassandra Sánchez, Andrea Guerrero, Ilse Salas, Adriana Llabrés, Camila Selser, Tato Alexander, Esmeralda Pimentel, Mónica Huarte, Zuria Vega, Alejandra Ambrosi y Jolien Rutgers.

“Es una serie de actores de verdad, lo cual es muy interesante. Blim y Televisa nos dieron la oportunidad de ser completamente libres y creativos, por ello convocamos a gente que viene de cine, teatro y televisión, pero siempre pensando en que tenía a los mejores”

Sinopsis: Se narra la vida de un pianista venido a menos, que llega al Club Farolito para solicitar empleo, pero ignora que ese lugar está lleno de delincuentes encubiertos en el tráfico de drogas. y para salir con vida del lugar promete contarles acerca de haberse casado en 13 ocasiones y cada experiencia con sus 13 mujeres, se desarrolla en un capítulo.

“Estelarizar este trabajo es un regalo, una fortuna; es mucha emoción poder hacerlo con estos actores y estupendos directores. La producción cuidó cada detalle y, sin duda, tenemos una de las mejores series que se hayan hecho en este país. Estoy muy agradecido y contento” Martín Altomaro.

Comments

comments