Recomendación de Películas Domingueras en Netflix (15)

Las películas domingueras son aquellas que su único objetivo es entrenarte de una forma ligera y sencilla, así que apaga tu mente y prepara tus palomitas para disfrutar de nuestra selección;

The Diabolical

Madison vive con su hija en un tranquilo vecindario. Lo que no saben es que la casa en la que ambas viven está habitada también por una extraña presencia que no les deja en paz. Desesperada, Madison recurre a su novio Nikolai, que es científico. Así, se embarcan en una peligrosa cacería para atrapar al violento espíritu que habita el lugar, una misión que ningún experto paranormal ha querido liderar por lo peligrosa que es. (FILMAFFINITY)

 

Into the Forest

En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes que viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida. (FILMAFFINITY)

 

Bad Moms

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de ‘madre perfecta’. (FILMAFFINITY)

El soborno del cielo

Finales de los años sesenta. Una ciudad de provincias. La vida transcurre plácidamente hasta que el suicidio de Aimer Zapata viene a perturbarlo todo. El nuevo párroco, muy intransigente, se niega a darle católica sepultura a un suicida. La familia del difunto, muy religiosa, desafía la autoridad del cura y entierra a Aimer en el camposanto.  (FILMAFFINITY)

 

Experimenter

En 1961, Stanley Milgram llevó a cabo una serie de experimentos sobre la obediencia en la Universidad de Yale. La investigación, planteada a raíz del juicio a Adolf Eichmann (el criminal de guerra nazi que alegó obediencia debida en su defensa durante su juicio en Israel), pretendía dilucidar la relación de las personas con la autoridad. La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo. (FILMAFFINITY)