Los grandes anuncios de Netflix en la Comic-Con

La empresa líder en streaming a nivel mundial, dio a conocer grandes noticias sobre sus producciones,  en el certamen de entretenimiento y cómics más icónico de Estados Unidos la Comic-Con

The Defenders

Netflix y Marvel organizaron un panel en el Hall H de la Comic Con de San Diego, para presentar al estelar elenco de la anticipada serie original de Netflix Marvel’s The Defenders, que incluye a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Jessica Henwick (Colleen Wing) y el productor ejecutivo y showrunner Marco Ramirez. Moderado por Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel y productor ejecutivo de la serie

La sorpresa de la noche fue la inesperada presentación del primer episodio de Marvel’s The Defenders donde 6.000 fans pudieron disfrutarlo, casi un mes antes de su estreno global en Netflix el 18 de agosto de 2017, a las 12:01 am (hora del Pacífico). Y, para cerrar con broche de oro, fue revelado el segundo trailer cargado de acción:

Stan Lee Homenaje

The Defenders – Trailer oficial

 

The Punisher

Durante el panel de The Defenders en la comic on, Netflix / Marvel aprovecharon el espacio para presentar el primer teaser trailer de la nueva serie original the Punisher, que se estrenara en 2018

 

Stranger Things

En el marco de la Comic Con de San Diego, el elenco y los creadores de Stranger Thing sdebutaron el tráiler de la segunda temporada ante 5,000 fanáticos de la serie. La segunda temporada de Stranger Things se estrena globalmente en Netflix el 27 de octubre y luce mejor que nunca plagada de referencias a la cultura pop de los ochentas

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

 

Star Trek: Discovery

Durante la Comic-Con, fanáticos de todo el mundo vieron el trailer de la nueva serie Star Trek: Discovery, durante un panel que se realizó con el elenco y el equipo creativo de la serie. La nueva edición de la franquicia Star Trek se estrena en Netflix el lunes 25 de septiembre de 2017.

El panel de Star Trek: Discovery fue moderado por el actor Rainn Wilson (“Harry Mudd”), quien mantuvo conversación con otros miembros del reparto como Sonequa Martin-Green (“First Officer Michael Burnham”),Jason Isaacs (“Captain Gabriel Lorca”), Doug Jones (“Lt. Saru”), Shazad Latif (“Lt. Ash Tyler”), Mary Wiseman (“Cadet Sylvia Tilly”), Anthony Rapp (“Lt. Paul Stamets”) and James Frain (“Ambassador Sarek”). Al panel también asistieron los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Heather Kadin y Akiva Goldsman.

 

Bright

Atlantic Records y David Ayer, las mentes creativas detrás del masivo suceso “Suicide Squad: The Album”, se vuelven a unir para crear lo que seguramente será otra colección de grandes éxitos – esta vez para acompañar Bright.

El tráiler le permitirá a los espectadores descubrir los primeros matices de la música que está siendo creada para la película. Más detalles sobre el lanzamiento mundial de “Bright: The Album” próximamente.

Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen.

Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores. La película original de Netflix se estrenará el próximo 22 de diciembre de 2017.

Death Note

Este próximo 25 de agosto sera el gran estreno de la película live action del anime “Death Note”, motivo por el cual Netflix presento un nuevo clip donde Light conoce a Ryuk

A %d blogueros les gusta esto: