Ya disponible: Una gran serie de FOX / Warner

El día de hoy Netflix puso disponible para el territorio de América latina una excelente serie producida por Warner Bros y emitida originalmente por el canal FOX

Ya puedes disfrutar en Netflix de la primera temporada de la serie “Lucifer” que es una adaptación libre del cómic del mismo nombre que es a su vez un spin-off del cómic The Sandman creado por Neil Gaimanescrito por Mike Carey, ambos publicados por DC Comics’ Vertigo.

La serie es una producción original de Warner Bros Televisión y fue emitida por primera vez el 25 de enero de 2016 en el canal FOX de Estados Unidos, y es protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt,Scarlett Estevez, Rachael Harris y Aimee Garcia.

Sinopsis: a serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. (FILMAFFINITY)