Próximamente en Netflix; Película ganadora al Oscar a mejor película

Próximamente Netflix estará disponible en el catalogo para la región de América latina, una película multinominada al Oscar y ganadora a mejor película

El próximo 12 de agosto, podrás disfrutar en Netflix de la película “Argo”, que fue multinominada a los premios Oscar y ganadora a mejor película y mejor guion. La cinta es dirigida y protagonizada por Ben affleck quien tambien es acompañado en el elenco por John Goodman, Alan Arkin, Bryan Cranston, Taylor Schilling, Kyle Chandler y Victor Garber.

Sinopsis: Irán, año 1979. Cuando la embajada de los Estados Unidos en Teherán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini para pedir la extradición del Sha de Persia, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses que se habían refugiado en la casa del embajador de Canadá. Con este fin se recurrió a un experto en rescatar rehenes y se preparó el escenario para el rodaje de una película de ciencia-ficción, de título “Argo”, en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood. La misión: ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de filmación canadiense para traerlos de vuelta a casa. (FILMAFFINITY)