Netflix inicia grabaciones de nueva serie original Mexicana y con un elenco estelar

Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, comenzó hoy la filmación de la anticipada nueva serie original hecha en Mexico y con un gran elenco

La serie original, La casa de las flores. El elenco confirmado en esta comedia obscura incluye a Verónica Castro (Los ricos también lloran, Rosa Salvaje), Aislinn Derbez (A la mala, Win it all) y Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal). Creada y dirigida por el aclamado Director Manolo Caro, La casa de las flores se estrenará en el 2018 y consistirá de 13 episodios de 30 minutos.


El elenco también incluye a Dario Yazbek (Daniel y Ana, Los paisajes), Juan Pablo Medina (Amor de mis amores, La vida inmoral de la pareja ideal), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una mujer desnuda,Y tu mamá también), Claudette Maillé (Como agua para chocolate, Gente bien), Lucas Velasquez (Mentir para vivir, Atrévete a soñar), Sheryl Rubio (Somos tú y yo, Guerra de ídolos), Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (Mientras el lobo no está) y más.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

A %d blogueros les gusta esto: