Ya Disponible: Dos nuevas series inspiradas en dos populares vídeo juegos

Ya esta disponible en el catalogo para la región de América latina, dos nuevas series inspiradas en populares vídeo juegos japoneses

Pokémon XYZ (2017)

¡La aventura de Ash y Pikachu en la región de Kalos está llegando a su punto culminante con la serie Pokémon XYZ! A Ash solo le queda por conseguir una Medalla de Gimnasio para poder participar en la Liga de Kalos, así que debe darlo todo para poder realizar su sueño de convertirse en un Maestro Pokémon.

Mientras tanto, Serena también está cerca de poder conseguir su sueño, ya que sus logros en el Gran Espectáculo Pokémon la están llevando a poder competir por la corona de la Reina de Kalos. Clem tiene un nuevo amigo al que cuidar, el adorable pero misterioso Blandín, pero pronto se darán cuenta de que hay en marcha unas fuerzas siniestras que podrían separarlos. ¿Se saldrá el sombrío Team Flare con la suya, o podrán nuestros héroes proteger a Blandín y toda la región de Kalos de sus ardientes ambiciones?

 

Final Fantasy XIV: Dad of Light (2017)

a serie está basada en una historia real que se hizo popular mediante un blog japonés. Cuenta las aventuras de un padre e hijo que no se llevan muy bien. El hijo intenta hacer un esfuerzo y le regala una copia de Final Fantasy XIV a su papá.

Este comienza a jugar y se encuentra con un aventurero en el mundo del rol que lo ayuda durante el viaje. El padre desconoce que dicho aventurero es su hijo, lo que lleva a un cambio en la relación y comunicación de ambos. La serie producida por Square-Enix estará completa en el servicio de streaming con subtítulos en español.