Ya disponible: La película mas reciente de terror de Stephen King

Netflix esta apostando por le genero del horror en la producción de películas originales y por tal motivo ficho a Stephen King  para adaptar una de sus novelas en una película en exclusiva para la plataforma

Ya puedes disfrutar de la película de estreno 2017 Gerald’s Game, inspirada en la novela Gerald’s Game (El juego de Gerald) es una novela de horror de Stephen King, la cual escribió después de su otra novela Needful Things y su adaptacion al cine sera hecha por el director Mike Flanagan, que hace poco tiempo estreno en Netflix la película de terror Hush.

Respecto a Hush el mismo Stephen King, menciono en sus redes sociales que le agrado el trabajo realizado por Mike Flanagan en la película y que se sentía confiado que su novela tendría una muy buena adaptacion por parte del director.

Sinopsis: Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)