Tres series que tendrías que estar viendo en este momento

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros.

Suburra: la serie (TV Series 2017)

En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y El Vaticano. (FILMAFFINITY)

 

The Last Kingdom (TV Series 2015– )

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos. Serie sobre el nacimiento de Inglaterra, de la mano de la BBC y de los productores de “Downton Abbey”. (FILMAFFINITY)

 

Colony (TV Series 2016– )

En un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria, Will Bowman (Josh Holloway) es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad. (FILMAFFINITY)

Comments

comments