Películas que regresan al catalogo de Netflix en diciembre

Listado de las películas que estarían regresando al catalogo de Netflix para la región de américa latina, durante el mes de diciembre de 2017

No Escape (2015) 

Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)

The Wedding Date (2005)

Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. (FILMAFFINITY)

E.T. the Extra-Terrestrial (1982)

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía. (FILMAFFINITY)

Back to the Future Part II (1989)

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos.  (FILMAFFINITY)

How to Train Your Dragon 2 (2014)

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. (FILMAFFINITY)

Southpaw (2015)

Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija. (FILMAFFINITY)

We Are Your Friends (2015)

Cole (Zac Efron) es un joven DJ de 23 años de Hollywood que sueña con vivir de la música y que para ello sabe que necesita encontrar sus sonido y dar con una canción de éxito. (FILMAFFINITY)