Grandes noticias para la serie inspirada en “The Witcher”

Netflix continua creando nuevos contenidos originales y próximamente adaptará una mítica saga literaria en una serie original.

A mediados de 2017, anunciamos la gran noticia que Netflix hariá una serie original de una de las sagas literarias de fantasía épicas mas populares de la actualidad “The Witcher” escrita por el polaco Andrzej Sapkowski quien también participara como asesor creativo de la misma.

La nueva noticia es que la serie ya tiene a una gran guionista la escritora Lauren Schmidt Hissrich, conocida por su su trabajo en las series originales de Marvel “Daredevil ” y “The Defenders” . Lauren ya se encuentra trabajando con Andrzej Sapkowski para conocer mas del universo de la mítica saga polaca.

La saga “The Witcher” cobro gran popularidad debido a la trilogía de vídeo juegos creada por el estudio polaco CD  CD- Projeckt Red.  con ventas millonarias alrededor del mundo

La serie sera un live action y las primeras informaciones que los productores ejecutivos serán;  Sean Daniel (The Mummy, Ben-Hur. The Expanse) y Jason Brown (The Expanse).Además, Tomas Baginski quien se desempeño anteriormente como el director de las introducciones de los tres videojuegos basados en los libros estaría dirigiendo uno o mas episodio.