Tres series que tendrías que estar viendo en este momento

En este especial semanal ‘Series que tendrías que estar viendo’ presentaremos periódicamente series que no son tan populares pero que son de excelentes títulos, desde series de comedia, drama, policial, suspenso entre otros géneros.

Peaky Blinders

Temporadas disponibles: 3 temporadas

Elenco: Tom Hardy, Cillian Murphy y Paul Anderson

Sinopsis: Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. (FILMAFFINITY)

 

Ash vs Evil Dead

Temporadas disponibles: 1 temporada

Elenco: Bruce Campbell, Ray Santiago y Dana DeLorenzo

Sinopsis: Secuela de la saga de películas “Posesión infernal” (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado. (FILMAFFINITY)

 

Mindhunter

Temporadas disponibles: 1 temporada

Elenco: Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv

Sinopsis: Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)