Netflix anuncia la renovacion de popular serie original

Netflix anuncio la renovacion de una nueva temporada de sus series originales, debido a la gran aceptación que esta recibiendo del publico

La serie original ‘Stranger Things‘ que es producida por Netflix / 21 Laps Entertainment, ha sido renovada para una tercera temporada en exclusiva para la plataforma de Netflix, la cual estará disponible a finales de 2018 o inicios de 2019

De igual forma Netflix dio a conocer públicamente las estadísticas de audiencia de la 2da temporada las cuales fueron brutales con 15.8 millones de usuarios que vieron la segunda temporada durante los tres días siguientes a su lanzamiento. Otro dato interesante es que 361 mil usuarios “maratonearon” los 9 episodios durante las 24 horas siguientes a su publicación.

La segunda temporada también fue muy recibida por la crítica especializada. lo que le llevo a obtener cinco premios Emmy en 2017.

The Hollywood Reporter informo que los jóvenes protagonistas; Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin cobraron 30 mil dólares por cada episodio de la primera temporada y la segunda temporada, además recibieron un bonus cuando el show se convirtió en un gran éxito.