Que ver en Netflix; La Recomendación de la Semana

Como cada semana les traemos las recomendaciones de que que ver en Netflix; Películas, Documentales y mas

PELÍCULA

Crimson Peak (2015)

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. (FILMAFFINITY)

DOCUMENTAL

Jim & Andy: The Great Beyond (2017)

Una mirada entre bambalinas de la película “Man on the Moon” (1999) de Milos Forman, y de cómo el actor Jim Carrey adoptó completamente y de forma radical la personalidad del cómico Andy Kaufman. Un documental del director Chris Smith sobre el tiempo en el que el actor Jim Carrey interpretó al famoso y complicado comediante.

SERIE

Frontier (TV Series 2016– )

Serie de aventuras que narra la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII. Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos. (FILMAFFINITY)

ANIME

Your Name (2016)

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)

STAND UP

Alan Saldaña: Mi vida de pobre (2017)

En este stand up, el comediante mexicano Alan Saldaña le encuentra la diversión a todo, desde sentarse en el asiento de emergencia hasta exprimir la tarjeta de credíto.

NAVIDEÑO

Love the Coopers (2015)

Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad. (FILMAFFINITY)

CLÁSICO

Once Upon a Time in America (1984)

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos. (FILMAFFINITY)