Que ver en Netflix; La Recomendación de la Semana

Como cada semana les traemos las recomendaciones de que que ver en Netflix; Películas, Documentales y mas

PELÍCULA

Cop Car (2015)

Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Comienza así un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir lo más rápido posible. (FILMAFFINITY)

DOCUMENTAL

Residenté (2017)

Tras conocer los resultados de una prueba de ADN, el músico puertorriqueño conocido como Residente inicia un viaje por el mundo en busca de sus raíces e inspiración musical.

PROGRAMA TV

Skin Wars (2014)

Los artistas ponen a prueba su creatividad y habilidades para el “body painting” mientras se enfrentan a una serie de retos para ganar un gran premio de 100.000 dólares.

ANIME

Fullmetal Alchemist (2003)

Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera fallida), mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal.

STAND UP

Gabriel Iglesias: I’m Sorry for What I Said When I Was Hungry

Gabriel “Fluffy” Iglesias le encuentra la gracia a las cestas de regalo racistas, los policías que conducen un Prius y los camiones de tacos regentados por mujeres

CLÁSICO

What About Bob? (1991)

Bob Wiley (Bill Murray), un neurótico lleno de manías y fobias, visita la consulta del psiquiatra Leo Marvin (Richard Dreyfuss). Harto de sus problemas, el médico se marcha de vacaciones con su familia a su chalet de verano a orillas de un lago. De manera inesperada, Bob se presenta allí y la situación llega a ser tan desesperante que Leo, completamente desquiciado, trama un plan para deshacerse de él. (FILMAFFINITY)